CON AGUA Y LIMÓN

ADELGAZAR- AGUA CON LIMÓN

Hola!

Ahora que se acerca el buen tiempo, a todas/os nos apetece lucir un buen tipito, o no?

AGUA CALIENTE CON LIMÓN

Una forma de ayudar a tu organismo a perder un poquito de peso (a parte del ejercicio), es beber agua con limón en ayunas, todas las mañanas!

Antes de hacer nada, con los pelos a loco, te exprimes un limón, y se lo echas a medio vaso de agua, lo calientas, y te lo bebes.
* OJO: Después de tomarlo hay que esperar unos 30 minutos para desayunar!

En 2 semanas he perdido 2 kilos!!!

No hagáis locuras de beberos litros de agua con limón, que los milagros no existen.

El máximo de vasos que se pueden beber de este agua es de 6 vasos a lo largo de 24h.
Pero evitar hacerlo, porque tanto no es bueno.

Ademas, tiene múltiples beneficios para el organismo!
Que desde que me lo tomo, noto que ya no cojo catarro!!

5 beneficios del jugo de limón que quizás no conozcas

  • Promueve la pérdida de peso: Para todos aquellos hombres y mujeres interesados en bajar aquellos kilos de más, ¡el limón puede convertirse en tu gran aliado!. Simplemente preparando un vaso de agua tibia con limón cada mañana llevará a que tus antojos sean mejor controlados, esto ocurre debido a la gran cantidad de fibra pectica alojada en cada limón.
  • Combate el mal aliento: Ingerir agua con limón cada mañana nos llevará a conseguir un aliento más fresco durante el día, garantizando también una mejor salud dental en general.
  • Cura tus heridas mas rápido: Los altos niveles de vitamina C llevarán a que nuestro cuerpo se regenere rápidamente de toda herida sufrida, tratándose de una buena manera de preservar nuestros huesos en buen estado de forma.
  • Sistema inmunológico activo: La vitamina C propia de los limones nos ayudará a asimilar de mejor manera el hierro ingerido en otros alimentos, lo cual como consecuencia positiva nos llevará a contar con una mayor resistencia ante gripes.
  • Ayuda tu digestión: Ingerir tan solo un vaso de agua con limón diariamente, ayudará a que nuestros intestinos se limpien de ciertas toxinas y por lo tanto promover una mejor digestión.

1 comentario:

  1. el agua con limon es buenisima!!!!ademas de perder peso tiene muchisimas propiedades :)
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar